CÁDIZ

Apelación suspende cautelarmente la sanción a Álvaro Cervera

El técnico del Cádiz fue sancionado por Competición con cuatro partidos sin dirigir a los amarillos, pero tras aprobarse la cautelar, Cervera sí podrá estar frente a la Real Sociedad.

Apelación suspende cautelarmente la sanción a Álvaro Cervera
ALVARO RIVERO DIARIO AS

La sanción de Cervera sigue dando que hablar. Tras aprobar Competición una sanción de cuatro partidos para el entrenador del Cádiz hace tan solo dos días, ahora Apelación suspende cautelarmente esta decisión tras presentar el club un recurso para defender sus propios intereses. Esto implica que Cervera sí podrá dirigir a los suyos el domingo frente a la Real Sociedad.

Así lo ha anunciado el club a través de un breve comunicado: "El Comité de Apelación de la RFEF ha estimado la solicitud presentada por el Cádiz Club de Fútbol a la sanción de cuatro partidos, interpuesta el pasado miércoles por el Comité de Competición, y ha acordado suspender cautelarmente la sanción de suspensión de cuatro partidos".

Esta noticia arroja algo de esperanza tanto al club, como al propio Álvaro Cervera y al cadismo, que sigue sin ver justa esta sanción. El técnico mostró su disconformidad ante una decisión arbitral el Alberola Rojas tras el Cádiz - Granada. Aquellas palabras del técnico afirmando que "no tiene otra explicación que no sea no querer pitar el penalti" serán difícil de olvidar.

Finalmente, y tras hablar Apelación, Álvaro Cervera sí que podrá dirigir a los suyos desde el banquillo de Carranza el domingo frente a la Real Sociedad. Para saber si el entrenador tendrá que cumplir alguna sanción habrá que esperar aún.

El clamoroso penalti no pitado aquel 4 de octubre seguirá dando que hablar...