NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alavés-Valencia

Alavés - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Valencia, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AFP7 vía Europa Press

Sigue en directo online el Alavés - Valencia: LaLiga Santander

El Valencia, entre que sí y que no, está en la novena posición de LaLiga Santander con once puntos. Además, logrando resultados insospechados como la goleada por cuatro goles a uno al Real Madrid. Una de cal y una de arena. Es el equipo que invita al triple en la quiniela, el que ni los mayores expertos saben qué versión esperar. Por el momento, ha resurgido la figura de Carlos Soler, goleador desde el punto de penalti y líder desde su juventud. Buscará conquistar Mendizorroza, tierra en la que el Alavés no termina de consolidarse. Lucas Pérez y Joselu, superado el temperamento inicial, liderarán el gol.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Valencia de LaLiga Santander?

El Alavés-Valencia de la jornada 10 de LaLiga Santander se juega el domingo 22 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en Mendizorroza

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Valencia de LaLiga Santander?

El Alavés-Valencia de la jornada 10 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Valencia de LaLiga Santander?

El Alavés-Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.