NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante-Elche

Levante-Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante-Elche, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante-Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AFP7 vía Europa Press

Levante y Elche se enfrentan en la décima jornada de campeonato nacional liguero. Quizás a estas alturas se esperaba que las tornas estuviesen cambiadas. Los locales de este sábado ocupan puestos de descenso, con solo seis puntos en ocho jornadas. Las sensaciones iniciales no fueron malas, pero el calendario les pasó factura. Después, sí que flaquearon más de lo previsto. El equipo de Almirón, por su parte, está en mitad de tabla, con resultados y un fútbol reconocible gracias a la mano de su nuevo técnico.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Elche de LaLiga Santander?

El Levante-Elche de la jornada 10 de LaLiga Santander se juega el sábado 21 de noviembre de 2020 a partir de las 14:00 en el CIutat de Valencia

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante-Elche de LaLiga Santander?

El Levante-Elche de la jornada 10 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante-Elche de LaLiga Santander?

El Levante-Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.