Sevilla-Celta

Sevilla - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Celta, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Sevilla - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
DIEGO VARA REUTERS

Coudet podría debutar al frente del Celta de Vigo en un partido señalado en la pelea por salir del pozo. El Sevilla es un rival de altura, pero el equipo vigués ya no puede dar partidos por perdidos. Queda mucho, si bien cabe el riesgo de entrar en el ciclón resultadista de la pasada campaña. Quizás el nuevo entrenador no pueda sentarse en el banquillo, por no haber llegado la documentación a tiempo. Por el momento, el club está trabajando con firmeza para que pueda dirigir a los suyos desde el día 1. Eso sí, esté o no sobre el césped, ha tenido dos semanas para inculcar a sus jugadores la idea de fútbol que tiene y, a buen seguro, se verá en el terreno de juego.

Sigue el Sevilla - Celta en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Celta de LaLiga Santander?

El Sevilla-Celta de la jornada 10 de LaLiga Santander se juega el sábado 21 de noviembre de 2020 a partir de las 18:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Celta de LaLiga Santander?

El Sevilla-Celta de la jornada 10 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Celta de LaLiga Santander?

El Sevilla-Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.