NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Salmerón: “Ante el Betis Deportivo, como si fuese el último partido de Liga”

El entrenador del cuadro universitario, líder, no quiere que el equipo se relaje ante un filial con jugadores “muy buenos” a nivel individual.

Actualizado a
Salmerón: “Ante el Betis Deportivo, como si fuese el último partido de Liga”
UCAM CF

En una competición tan corta como será la primera fase de Segunda B, todos los encuentros ganan importancia. Así también lo ve José María Salmerón que comentó en la previa ante el Betis Deportivo que se debe afrontar este choque “como si fuese el último de Liga”. Y es que, si se consiguen los tres puntos frente al filial verdiblanco, unido a posibles tropiezos de Córdoba CF y El Ejido, el UCAM podría coger una renta significativa respecto a sus inmediatos perseguidores.

Para este duelo Salmerón tiene la buena noticia de la recuperación de Adrián León, del que dijo que después de varias semanas ausente “es uno más del grupo” pero “hay que ir poco a poco”, asegurando que para el futuro será un futbolista que “nos hará mucha falta”. En tierras andaluzas, “el objetivo será ganar, como siempre. Vamos primeros, pero eso no me quita el sueño”.

Por último, sobre el Betis Deportivo comentó que “es un rival diferente a otros, como cualquier filial” y resaltó que a nivel individual “es muy bueno, con dos o tres futbolistas que pronto veremos en Primera División seguro”.