ITALIA

Totti bate al COVID: "Lo he pasado mal"

El mítico delantero de la Roma ha explicado en redes sociales que contrajo la COVID-19 hace unos días. La enfermedad le provocó una neumonía bilateral.

0
Totti bate al COVID: "Lo he pasado mal"
Laurence Griffiths Getty Images

Francesco Totti ya superó el covid-19. El legendario exjugador de la Roma publicó un mensaje en Instagram, avisando sobre los peligros de la enfermedad, que le golpeó fuerte: "Hola a todos, como ya saben, en estas semanas no estuve bien. Ahora estoy mejor y puedo deciros que tuve la covid, no ha sido algo sencillo. La fiebre no bajaba, la saturación de oxígeno bajaba y las fuerzas se me iban".

El Capitano pasó un buen susto: "La diagnosis fue un golpe al corazón: neumonía bilateral. Logré curarme en casa durante 15 largos días gracias a la rapidez de la diagnosis, y quiero darle las gracias a los que me estuvieron cerca".

No ha sido un mes fácil para Totti, que en octubre perdió a su padre Enzo, que falleció con 76 años justo tras el contagio por coronavirus. "El covid se puede batir, pero hacen falta las precauciones e indicaciones adecuadas", dijo el italiano.