NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Mbappé está más cerca de salir que de renovar"

Vadim Vasilyev, ex vicepresidente del Mónaco, concedió una entrevista a Telefoot en la que afirmó que el delantero podría salir del PSG en verano.

Actualizado a
"Mbappé está más cerca de salir que de renovar"

En una entrevista a Telefoot, Vadim Vasilyev, ex vicepresidente del AS Mónaco de 2013 a 2018, afirmó que Kylian Mbappé tiene muchas papeletas de salir del PSG en verano. El prestigioso empresario ruso considera que el internacional francés, cuyo contrato expira en 2022, tiene más opciones de salir que de renovar el próximo año.

"Mbappé va a tener que tomar decisiones importantes durante los próximos meses. Ahora mismo, parece que se dirige más hacia un traspaso. Pero nada es imposible. Hay que recalcar que Kylian es todavía joven. Lo que él quiere es ganar títulos. Es muy ambicioso. Quiere ganar siempre, batir todos los récords. Si el PSG le ofrece un proyecto ambicioso en el que él pueda llegar más lejos, quizá haya posibilidades de que renueve", subrayó Vasilyev a Telefoot.

Vasyliev, que ya confirmó el año pasado que Mbappé estuvo cerca del Real Madrid antes de fichar por el PSG, fue una de las personas más cercanas del jugador durante su estancia en el Mónaco. Los próximos meses serán decisivos para decidir el futuro de uno de los jugadores más codiciados del fútbol europeo.