NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve amenaza el plan del Real Madrid con Camavinga

El regreso del Pogba se venía gestando durante años pero han cambiado de rumbo según Tuttosport. Rugani es una de las bazas para convencer al club francés.

Actualizado a
La Juve amenaza el plan del Real Madrid con Camavinga

La Juventus se lo ha pensado mejor. Para su mediocentro si desea un francés pero este ya no es Paul Pogba. Ahora, los bianconeri tienen entre ceja y ceja a Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes que también pretende el Real Madrid. Según informa Tuttosport, Nedved y Paratici, encargados de la parcela deportiva del club juventino, ven a Paul Pogba como un refuerzo demasiado caro para la situación económica actual que vive la Juventus a causa de la pandemia de coronavirus y han decidido centrarse en Eduardo Camavinga como nuevo refuerzo para su plantilla.

El francés entrará este junio en su último año de contrato si nada cambia. Ahora, su agente trata de negociar una renovación que satisfaga a todas las partes con el gran objetivo de convertir al joven en la venta más cara del conjunto de la Bretaña. Con su renovación en el aire, Camavinga se deja querer consciente del interés de sus pretendientes. "Los grandes clubes me hacen soñar, pero no puedo revelar particularmente uno para mi futuro. ¿Si deseo seguir en Rennes? Ya veremos. No hemos establecido una fecha para discutir sobre mi futuro, no tengo prisa al respecto. Habrá negociaciones para renovarme, para mi sería un placer continuar en el Rennes. Todavía me queda contrato y tenemos tiempo suficiente para hablar de ello", aseguró en rueda de prensa.

Los bretones trabajan la situación con su nueva estrella, que quiere alargar su compromiso pero mira a un horizonte que queda lejos del hexágono. Su salida tiene un precio entre los 40 y los 50 millones de euros y la Juventus desea que sea rumbo a Turín reventando los planes del Real Madrid. 

La baza de la Juve es Rugani

El Real Madrid tiene claro que Camavinga es el uno de los centrocampistas del futuro y, a pesar de un parón en su fulgurante progresión debido a una lesión muscular en este inicio de temporada, las certezas sobre su potencial son mayores que las dudas. Los blancos jugarán con los planes de futuro para convencer al francés y para el club, todo apuntará a una generosa oferta que supere los 40 millones. La Juve, en este caso, tiene una baza a favor: un 'infiltrado'.

Daniele Rugani llegó este verano cedido por la Juventus el Stade Rennais. El que apuntaba a ser el central del futuro en Turín no ha avanzado como se esperaba y a sus 26 años, Francia aparecía como una buena plaza para acabar de hacerse. Desde Tuttosport, no apuntan a lo bien o no que pueda hablar Rugani a Camavinga de las maravillas de la Juventus sino a las buenas condiciones en las que llegó el central, económicamente hablando. Este diario asegura que el italiano está cedido a coste cero y que la Juventus se hace cargo del sueldo de más de tres millones de euros. Un favor al equipo de Pinault que en Turín esperan que este les devuelva con el traspaso del centrocampista francés.