NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Shashoua apunta al once ante el Logroñés

Recuperado de unas molestias en el tobillo, el británico puede aportarle aire fresco al equipo: “es importante volver a sentirme futbolista”, admitió.

Actualizado a
Shashoua apunta al once ante el Logroñés

En su mejor momento y cuando la titularidad parecía un hecho, unas molestias en el tobillo frenaron su progresión. Por esa razón no salió de inicio ante el Lugo y luego se quedó sin jugar dos semanas porque el dolor no remitía. Recuperado y con ganas de ayudar en este complicado momento, Sam Shashoua apunta al once del domingo contra el Logroñés.

“Estoy físicamente bien, al ciento por ciento. Es importante sentirme otra vez futbolista. Terminé bien y tengo muchas ganas de jugar y hacer cosas”, explicó el británico a los medios oficiales del club. El atacante agradeció el reconocimiento de la afición. “Estoy encantado y cómodo en la isla, y todos los apoyos que he recibido están ayudando muchísimo”, contó.

Shashoua solo fue titular contra el Espanyol, pero cada vez que le tocó participar, le dio frescura al juego blanquiazul. En el derbi, ingresó en la segunda mitad y dio razones para tener más protagonismo. “Fue un resultado duro, pero estamos entrenando bien, tenemos buenas sensaciones y estamos deseando que llegue el fin de semana”, comentó el jugador sobre la derrota en el clásico.

Sabe que el equipo y su entrenador se juegan mucho el domingo ante el Logroñés. “Es otro partido importante una oportunidad para sacar los tres puntos. Una victoria nos ayudaría mucho para mejorar el ambiente, y para la afición”, relató.

La plantilla se ejercitó en la mañana de este jueves en el Heliodoro por penúltima vez antes del partido y lo hizo durante una hora y media. Este viernes, tras la sesión programada en El Mundialito, comparecerá Fran Fernández en rueda de prensa telemática.