NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos estará diez días K.O.

Las pruebas confirman la lesión en el bíceps femoral derecho y se perderá tres partidos (Villarreal, Inter y Alavés). Zidane, al menos, recupera para el Villarreal a Militao y Nacho.

Actualizado a
Ramos estará diez días K.O.

Se confirma que Sergio Ramos sufre una lesión. Las pruebas que le ha realizado el Real Madrid han establecido que el capitán tiene una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, el pinchazo que sufrió el pasado miércoles con la Selección en el 6-0 a Alemania y que le obligó a ser sustituido. Una lesión que le tendrá de baja, en principio, de diez días a dos semanas. Ahora el problema lo hereda Zidane, que perderá por de pronto al líder del equipo este sábado en La Cerámica (16:15 horas) y tampoco podrá disponer del camero contra Inter (25-N) y el Alavés (28-N), siendo de momento duda para el Shakhtar el 1 de diciembre.

Es la tercera lesión de Ramos en este 2020. En enero fue baja durante cuatro partidos por un esguince de tobillo y el mes pasado se perdió uno (el 2-3 ante el Shakhtar) por una contusión en la rodilla izquierda contra el Cádiz.

Los médicos también evaluaron a Varane, que se ha presentado en Valdebebas con un golpe en el hombro y sigue con molestias, por lo que su evolución en el entrenamiento de este viernes, previo al viaje a Castellón, marcará si puede estar en la convactoria, como espera Zidane.

Zizou, al menos, ha podido recomponer la defensa con el regreso de Nacho y la confirmación de que Militao ha dado negativo en dos test PCR por lo que el protocolo le permite estar disponible en La Cerámica este sábado. También podrá jugar Hazard, que al igual que el brasileño ya no es baja por la Covid-19. Y Benzema, que volvió a ejercitarse con normalidad y deja atrás la lesión que sufrió en Mestalla antes del parón.

Así las cosas, a Zidane le quedan en la enfermería y descartados para el Villarreal tanto Odriozola como Fede Valverde.