Un paraguas legendario como homenaje a los muertos
Era un objeto, con forma de visera. que identificaba a Blas, recientemente fallecido y se expondrá como símbolo el domingo en Ipurua en el minuto de silencio por todos los fallecidos por el coronavirus.

Noticias relacionadas
El paraguas de Blas, el histórico aficionado del Eibar reciente fallecido, simbolizará el homenaje que el club rendirá este domingo en Ipurua a todos los abonados, accionistas, aficionados y seguidores armeros en general fallecidos a causa de la COVID-19.
En los prolegómenos del partido Eibar-Getafe se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el virus. Previamente, los jugadores armeros saldrán al calentamiento con el sombrero y el paraguas de Blas, elementos que encarnarán a todos los seguidores fallecidos.
Expósito afirmó el miércoles que "el Getafe hace un buen juego de presión y lucha" para referirse al partido que el equipo guipuzcoano de Primera División disputará el domingo . El centrocampista catalán dijo que "el equipo necesita sumar y coger confianza en casa, y eso ayudará a conseguir el objetivo de la permanencia", en una entrevista realizada por los medios oficiales del club eibarrés.





