NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Vázquez prueba delantera para Guijuelo con Miku y Beauvue

Fernando Vázquez ensayó once para Guijuelo, donde por primera vez podría salir con dos puntas natos. Miku, que debutaría de titular, acompañaría a Beauvue.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Miku, Beauveu
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de jueves en Abegondo para seguir preparando el partido ante el Guijuelo con Salva Ruiz, Bóveda y Granero totalmente integrados en el grupo y Valín entrenando de nuevo en solitario. La evolución del esguince del lateral es buena, pero no está claro si llegará a tiempo para el encuentro del domingo ya sólo quedan dos entrenamientos y sigue al margen. Si el canterano no está en condiciones, Eneko Bóveda recuperará la titularidad en el lateral derecho que perdió tras su lesión ante el Compostela.

El entrenamiento, que contó con mayor presencia de fabrilistas que de costumbre, sirvió a Fernando Vázquez ir diseñando el once que podría disponer ante el Guijuelo. En defensa, además de la posible vuelta de Bóveda, también se puede producir la reaparición de Granero, que formaría en el eje de la zaga junto a Mujaid. En esa posible defensa titular también estuvo Salva Ruiz, aunque lo más normal es que continúe en el puesto Héctor Hernández.

El técnico de Castrofeito dibujó un claro 4-4-2 que podría hacer que por primera vez en la temporada el Deportivo juegue con dos delanteros puros desde el inicio con el objetivo de buscar un fútbol más directo en el complicado campo de hierba artificial del Guijuelo. Los elegidos serían Beuavue y Miku. El venezolano ha avanzado mucho en su puesta a punto y podría estrenarse como titular. En el centro del campo son fijos Uche y Borges, con dos plazas en el aire. Este jueves probaron de interiores Nacho González y Borja Galán, aunque Keko tiene también plaza fija en el once.