ESCOCIA

Dura sanción a dos jugadores del Rangers

Jordan Jones y George Edmundson han sido castigados con siete encuentros de suspensión por saltarse las reglas anti COVID y acudir a una fiesta a principios de mes.

0
Dura sanción a dos jugadores del Rangers
RUSSELL CHEYNE REUTERS

Saltarse las reglas sobre la COVID-19 tiene consecuencias. La federación de fútbol de Escocia (SFA) ha sancionado con siete partidos a dos jugadores del Glasgow Rangers. Un duro castigo para Jordan Jones y George Edmundson por desobedecer las reglas del protocolo anti coronavirus. En concreto, las reglas número 24 y 77 del código disciplinario, como ha anunciado la federación este jueves.

Jones y Edmundson acudieron a una fiesta en una casa privada a principios de mes con varios otros jóvenes. Las imágenes de los dos futbolistas del Rangers se filtraron, mientras bailan con varias mujeres, sin respetar la distancia ni las medidas de seguridad. Rápidamente el club les ordenó apartarse del grupo y auto aislarse durante 14 días. Además, pidió disculpas de los sucedido. Ahora ambos jugadores tuvieron que pedir perdón y la entidad escocesa, con Steven Gerrard, en el banquillo tomaron medias internas. Ahora es la federación quien ha tomado cartas en el asunto y ha castigado a los dos futbolistas. Ambos no podrán volver a la acción hasta el 30 de diciembre.