INGLATERRA

Özil nunca se olvida del Madrid

El alemán eligió a tres jugadores blancos como los mejores de cada país en una publicación en Twitter. Sigue sin tener ficha en el Arsenal.

Özil nunca se olvida del Madrid

Un post de Mesut Özil en redes sociales escogiendo a los mejores jugadores en activo de cinco diferentes países demuestra el cariño que sigue profesando el alemán por algunos de los que fueron sus compañeros en el Madrid. "¡Crea el equipo de 5 de tus sueños usando solo un jugador activo de cada país! Mis decisiones son estas: Brasil Marcelo, Italia Buffon, Francia Benzema Croacia Modric e Inglaterra Rashford". De esta manera, Özil coloca a tres jugadores blancos como los mejores de su país (Marcelo, Benzema y Modric), en algunos casos imponiéndose a verdaderas estrellas de su misma nacionalidad como Neymar para Marcelo o Mbappé para Benzema

Özil está atravesando un mal momento en el Arsenal, pues Arteta decidió dejarlo sin ficha tanto para la Premier como para la Champions. Pese a ello, ha seguido siendo noticia por su actividad en las redes sociales. Por ejemplo, se encargó de anunciar que pagará de su bolsillo el salario de Gunnersaurus, la mascota del club que durante la pandemia del coronavirus se había quedado sin trabajo al jugarse los encuentros a puerta cerrada en el Emirates.

Pese a que es el jugador mejor pagado de la plantilla, su futuro en el club es muy oscuro. Termina contrato en junio y ya hay posibles destinos que se han puesto encima de la mesa. De momento, Özil no olvida sus mejores momentos como jugador, muchos de los cuales llegaron en el Madrid justo antes de marcharse al Arsenal, donde poco a poco se fue apagando su calidad.