MONACO - PSG

Neymar y Mbappé apuntan a titulares contra el Mónaco

Ambos ya se han recuperado de sus respectivas lesiones, aunque el brasileño sigue siendo duda hasta última hora tras no haber entrenado ayer.

Neymar y Mbappé apuntan a titulares contra el Mónaco
DAVID RAMOS AFP

El PSG afronta mañana a las 21 horas un partido trascendental que puede marcar el devenir de la temporada en la Ligue 1. Los parisinos viajan a Mónaco, uno de los equipos más en forma del fútbol francés y lo hace con Neymar y Mbappé, que reaparecerán en el momento más decisivo de la temporada, pues el martes se juega contra el Leipzig su supervivencia en Champions.

El internacional frances reapareció el martes contra Suecia tras 17 días de baja y apunta a titular mañana, tal y como ha informado L'Equipe. Por su parte, Neymar, que no jugó durante el parón de selecciones con Brasil y volvió a París antes de tiempo para recuperarse de su lesión en el muslo, es duda hasta última hora para entrar en el once, ya que Rafinha ha ganado enteros en las últimas horas para jugar en el centro del campo.

Otra de las buenas noticias para Thomas Tuchel es la vuelta de Marco Verratti. El italiano ha estado de baja tres semanas por una lesión en los abductores y su ausencia ha sido decisiva durante las tres primeras jornadas de Champions. En ataque, Sarabia o Di María acompañarán a Mbappé en punta de ataque, ya que Moise Kean no se ha recuperado de las molestias que sufrió con Italia durante la ventana internacional y Mauro Icardi no será titular a pesar de haber vuelto a los entrenamientos tras un mes de baja.