NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Marc Gual: "Contra el Leganés hubo una mejora considerable"

“Hemos pasado semanas muy difíciles, seguimos con un importante número de bajas y tenemos que tratar que todo lo sucedido no influya y tirar para arriba”, aseguró.

Actualizado a
Marc Gual: "Contra el Leganés hubo una mejora considerable"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Alcorcón necesita volver a sumar desde ya. Es cierto que el conjunto de Anquela suma nueve derrotas consecutivas pero la distancia con la salvación no es insalvable a estas alturas de la temporada. Eso sí, el Alcorcón necesita empezar a sumar y hacerse fuerte. No solo por el número de puntos también porque el Alcorcón necesita recuperar un estado de ánimo positivo que han matado la marcha deportiva y los problemas extradeportivos. En el Diario As hemos hablado con uno de los delanteros del equipo que menos goles ha marcado. Marc Gual todavía no se ha estrenado con el Alcorcón, pero tiene muy claro que cuando marque “No he pensado ni en la celebración ni en la dedicatoria. Solo quiero que sea un gol de tres puntos. El equipo, el Club, lo necesita. Si vale tres puntos yo seré el hombre más feliz del mundo”.

El Alcorcón se enfrentará este viernes al Lugo tras perder en un derbi contra el Leganés donde el equipo mostró otra cara en lo que era el primer partido de Anquela “El equipo comprobó que ha habido una mejora considerable. Podemos salir de donde estamos y ese es el camino. Ahora vienen semanas de muchos partidos y los tenemos que aprovechar”. Para el delantero “Hemos pasado semanas muy difíciles, seguimos con un importante número de bajas y tenemos que tratar que todo lo sucedido no influya y tirar para arriba”.

Apenas tres goles a favor en el casillero del Alcorcón “La pelota no está queriendo entrar. Está costando, pero el camino es el que estamos recorriendo y acabará pasando”.

Con Gual también hablamos del nuevo técnico “Conoce a la perfección la categoría. La semana pasada y esta han sido de adaptación a sus premisas. Los ánimos, entre todos los estamos renovando. Anquela nos está haciendo cambiar de mentalidad y levantar la cabeza. Nos pide muchísimo trabajo, mucha intensidad y quiere que seamos un equipo con las ideas claras”.

El Lugo llega a Santo Domingo en su mejor momento con cinco victorias en las últimas siete jornadas “Es de los equipos que mejor están. Todo lo que están haciendo es positivo. Tendremos que hacer un gran partido porque llegan con gran confianza. Tocara apretar y luchar mucho. El otro día ganaron con uno menos. Son muy buenos en estrategia y tienen mucha intensidad. Vamos a luchar hasta el final por llevarnos una victoria que necesitamos”.

El Lugo ha visitado Santo Domingo en ocho ocasiones en Segunda División con cuatro victorias amarillas, tres empates y tan solo una victoria del Lugo en la campaña 2017/2018 gracias a un gol en el descuento de Ignasi Miquel.