ALCORCÓN

Dani Jiménez, David Fernández, Laure y Hugo Fraile, los titularísimos del Alcorcón

Ni el cambio de entrenador ni la mala marcha del equipo les ha sacado del once titular.

Dani Jiménez, David Fernández, Laure y Hugo Fraile, los titularísimos del Alcorcón
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Estos cuatro futbolistas han salido desde el inicio en los once partidos de la AD Alcorcón. Dani Jiménez sigue siendo el gran seguro bajo los palos de la AD Alcorcón. El cancerbero es uno de los líderes del vestuario y uno de los mejores porteros de la plantilla. Ha mantenido con vida al equipo en más de un encuentro a pesar de haber encajado 15 goles esta temporada. Jiménez es uno de los baluartes del equipo y de los jugadores más queridos de la afición. Este año ha jugado todos los minutos que se han disputado esta temporada.

David Fernández también ha disputado todos los 990 minutos que lleva el Alcorcón disputados de la temporada siendo titular en todos los encuentros. La pasada temporada ya fue el jugador de la plantilla con más minutos y partidos disputados, más de 3.600 minutos en 40 partidos. Este año el central, que vive su cuarta temporada en el Club, ha jugado todos los minutos de la temporada hasta el momento.

Hugo Fraile es el fichaje que más ha jugado en el Alcorcón. En los 11 partidos que han disputado los alfareros ha sido titular. Fraile ha disputado 972 minutos, solo fue sustituido en los minutos finales contra el Mirandés y el Tenerife.

Laure es el cuarto nombre propio. El capitán ha disfrutado de las 11 titularidades en estas 11 jornadas, aunque ha disputado menos minutos que sus otros tres compañeros. En total Laure acumula 907 minutos. El capitán fue sustituido contra el Espanyol, el Zaragoza y el Málaga. Además, fue expulsado contra el Leganés lo que le conllevará perderse un partido por primera vez esta temporada.

A estos cuatro jugadores, les siguen con diez titularidades, José Carlos y Gorostidi. Ambos futbolistas solo dejaron de ser titulares a causa de sendas expulsiones.