NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane, el susto

Fue cambiado en el descanso del Francia-Suecia, pero el problema no es muscular, sino por un golpe en un hombro. Mañana se le harán pruebas.

Varane, el susto
STEPHANE ALLAMAN / DPPI / Europa

La noche del martes fue de todo menos tranquila para el Real Madrid. Minutos después de que Sergio Ramos dejase el campo en el España-Inglaterra por una lesión muscular con mala pinta pensando en el Inter (25 de noviembre), Varane hacía lo propio en el descanso del Francia-Suecia. Sin embargo, si lo del capitán es para inquietarse, lo de su compañero en el centro de la defensa no debería serlo.

La sustitución de Varane no se debió a un contratiempo muscular, noticia que alivia mucho y rebaja el nerviosismo. El francés sufrió un golpe en un hombro en un duelo aéreo durante la primera mitad y, dolorido, prefirió no arriesgar. Deschamps decidió por ello introducir a Zouma por el madridista.

El problema de Zidane contra el Villarreal

Aunque estas próximas horas van a ser necesarias para comprobar el estado de Varane, las primeras sensaciones postpartido fueron esperanzadoras. Mañana será sometido a pruebas, pero sin ser un tema muscular lo lógico es que el malestar en la zona afectada vaya remitiendo hasta permitirle entrenarse y jugar el sábado frente al Villarreal (16:15, Movistar LaLiga), segundo clasificado.

Su presencia en La Cerámica es especialmente necesaria dada la situación atrás. Ramos, salvo sorpresa, será baja; Militao todavía ha de dar dos negativos en coronavirus para poder integrarse en el grupo; y Nacho anda saliendo de lesión... El francés, un fijo para Zidane, es imprescindible.