NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lodi, Felipe, Giménez y Torreira ya vuelan hacia Madrid

El Atlético de Madrid les puso un avión privado a sus cuatro jugadores que estuvieron con sus respectivas selecciones para que puedan estar en el entrenamiento de mañana.

Actualizado a
Lodi, Felipe, Giménez y Torreira ya vuelan hacia Madrid
Matilde Campodonico POOLEFE

Lodi, Felipe, Giménez y Torreira ya vuelan hacia Madrid para llegar al entrenamiento de mañana y poder estar disponibles ante el Barcelona. El club rojiblanco fue el encargado de ponerles un avión para agilizar todo el proceso del vuelo. Está previsto para que no haya ningún tipo de inconveniente y puedan estar en la sesión de este jueves. 

Algunos de estos internacionales tienen un gran peso en la plantilla colchonera, sea el caso de Giménez y Lodi bajo rol mayoritario de titulares. Aunque tampoco hay que olvidarse de la frescura que aportan Felipe y, en especial, un Torreira que está dejando grandes sensaciones. Los de Simeone afontan con mucha vitalidad el partido ante el Barcelona porque el arranque está siendo sensacional y sería una manera de ratificar estas expectativas.

A raíz de esto, Lodi se mostró muy optimista: "Están muy bien organizados y es muy difícil hacerles daño. Lo dan todo desde el primer minuto hasta el último. Tienen jugadores magníficos. Suárez está fuera y eso es un duro golpe para ellos, pero tienen otros grandes atacantes. Será una prueba muy dura para nosotros, pero tenemos confianza, estamos bien preparados y lo daremos todo para intentar conseguir los puntos".