NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | POLONIA 1 - HOLANDA 2

Depay y Wijnaldum no evitan la eliminación de Holanda

La 'Oranje' remontó a domicilio ante Polonia y terminó segunda del Grupo A1, detrás de la líder Italia, que confirmó el favoritismo y ganó en Sarajevo contra Bosnia.

Actualizado a
Kedziora intenta robarle el balón a Memphis Depay.
JANEK SKARZYNSKIAFP

Con un ojo en el rival y el otro en el Sarajevo, por si pinchaba Italia ante Bosnia, Polonia y Holanda entraron en campo todavía con la esperança de pasar a la Final a Cuatro de la Liga de las Naciones. Mientras los minutos iban pasando y la victoria de la Azzurra parecía que realmente les dejaría a ambos sin opción de avanzar, la Oranje hizo su parte y remontó un 0-1 con dos goles en siete minutos.

Polonia comenzó mejor y marcó nada más comenzar el partido tras una gran jugada individual de Jozwiak. El joven delantero del Derby County inglés, de 22 años, arrancó en diagonal desde la izquierda y regateó a dos defensas rivales antes de rematar en la salida de Krul.

Holanda volvió mejor en la segunda parte y, después de mucho insistir, logró el gol de empate, con un penalti sufrido por Wijnaldum y transformado por Depay en el 77’. Siete minutos después, fue el propio centrocampista del Liverpool quien marcó, con un bonito cabezazo, tras un corner desde la derecha.