NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Barnsley pregunta por Balotelli

El italiano, que es agente libre, interesa a este equipo de mitad baja de la tabla de la segunda división inglesa. El objetivo del club es la permanencia.

Actualizado a
El Barnsley pregunta por Balotelli
MIGUEL MEDINAAFP

A sus 30 años, y tras ganar tres ligas en Italia y una Premier League, a Mario Balotelli parece habérsele agotado definitivamente el crédito en el fútbol de élite. Ahora, como agente libre, quien ha preguntado por él parece ser el Barnsley, un equipo de mitad baja de la tabla de la segunda división inglesa que tiene que pensarse, y mucho, si le merece la pena apostar salarialmente por él para intentar jugarse la permanencia.

La noticia la ha dado SkySports, que asegura que por el momento las conversaciones no han pasado de una toma de contacto entre el club del norte de Inglaterra y los agentes del futbolista. La desconfianza hacia Balotelli en el mundo del fútbol es total, ya que sin ir más lejos este mismo verano el Brescia le tuvo que rescindir el contrato por no aparecer por los entrenamientos durante el verano. Desde entonces, entrena con el Franciacorta de la Serie D italiana tras marcar cinco goles en primera división el año pasado.

Balotelli, que fue nombrado Golden Boy del año 2010, vivió sus mejores años en el Manchester City y en el Inter, equipos con los que levantó varios títulos importantes y en los que tuvo la oportunidad de consagrar su carrera en la élite. Tras varias faltas graves de disciplina y compromiso, y tras pasar con escaso éxito por el Liverpool y el Milan, el jugador rebotó por varios clubes franceses hasta verse como agente libre este verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?