El Liverpool dobla su apuesta por Wijnaldum
El Liverpool le ofrece más de 6 millones por quedarse en Anfield. El jugador piensa en un desafío fuera. El Barça y el Inter, atentos.
El Liverpool no quiere perder a Georgino Wijnaldum. El jugador neerlandés está considerado como un activo realmente importante para Jürgen Klopp y desde el club quieren convencerle de que lo mejor es continuar en Anfield. Con contrato hasta final de temporada, los reds le han puesto sobre la mesa una oferta de hasta 6,15 millones de euros anuales para los próximos tres años. Con esta subida de más de dos millones de euros quieren matar sus ganas de probar nuevas experiencias tras más de un lustro en la Premier.
Según informa 'Calciomercato', el Inter se ha sumado a la lista de pretendientes del centrocampista en la que figura el Barcelona a pesar de no lograr cerrar su llegada la temporada pasada.
Koeman le conoce de su etapa como seleccionador y fue uno de los jugadores que más usó. El centrocampista fue quinto más utilizado con 18 partidos superado por De Ligt, Depay, Cillessen y Van Dijk. Este formaba parte de los pilares de la Oranje y ahora, quiere convertirlo en un importante jugador en Barcelona. En las oficinas valorarán otra vez la operación en un momento económicamente complicado.
Desde Milán, surge una fuerte competencia. Marotta, director deportivo del Inter, ya brilló en Turín adquiriendo jugadores a coste cero con Pirlo como máximo exponente y ahora, quiere hacer algo parecido con Wijnaldum. Según 'Calciomercato', los contactos han empezado y la oferta en firme podría llegar en apenas semanas. Solo hay un 'pero', este fichaje llegara siempre y cuando se resuelvan los casos abiertos con Nainggolan, Eriksen, que podría entrar en un intercambio con el PSG, y Vecino, que se espera que vaya a Nápoles para abaratar la llegada de Milik.