NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Kepa será un gran éxito"

Begovic, ex guardameta del Chelsea entre 2015 y 2017, ha mostrado su apoyo hacia el español: "Tiene que ser fuerte porque así es la vida de los porteros".

Actualizado a
"Kepa será un gran éxito"

Aunque Kepa Arrizabalaga ha perdido su sitio en la portería del Chelsea, no todos pierden la esperanza en él. Uno de ellos, por ejemplo, es Asmir Begovic, ex guardameta de los blues entre 2015 y 2017, que ha mostrado su apoyo hacia el español. "Tiene que ser fuerte porque así es la vida de los porteros. Es una pena porque ha hecho muy buenas paradas".

Cuando Kepa llegó hace más de un año, la titularidad era suya. Los 80 millones que costó al Chelsea así lo garantizaron. Luego llegaron los errores: "Si gastas mucho en un fichaje no significa que vaya a funcionar. Hay muchos factores en cada traspaso que tienen su impacto", explica Begovic, que sin embargo también tiene palabras de ánimo para el ex del Athletic: "¿Pero Kepa puede demostrar que todos estaban equivocados? Posiblemente. Kepa es un muy buen portero y ha jugado muy bien en España antes de llegar al Chelsea. Tiene muy buenas cualidades y estoy seguro de que será un gran éxito, ya sea en el Chelsea o en cualquier lugar. Cuando tienes esas cualidades sólo será cuestión de tiempo hasta que todo se gire de forma positiva".

Edouard Mendy ha llegado a Stamford Bridge por petición de Lampard. El objetivo: frenar la sangría defensiva y poder darle un respiro a Kepa, que alternaba suplencias y titularidades con Willy Caballero. Mendy ha recibido un gol en los últimos siete partidos con el Chelsea, precisamente en la última jornada contra el Sheffield United. "Lo ha hecho muy bien, creo que ha hecho esa posición más sólida. Ha estado impresionante y ha sido un lujo verlo, disfruto mucho", dice Begovic.