NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy 18 de noviembre en la Nations League y Primera Iberdrola: horarios y TV

Consulta los encuentros más destacados de este miércoles, su horario y cómo verlos: Bélgica-Dinamarca, Bosnia-Italia, Inglaterra-Islandia...

Actualizado a
Partidos de la Nations League y Primera Iberdrola de hoy, 18 de noviembre: horario y TV
MIGUEL MEDINAAFP

Y llega el broche final a la fase de grupos de la Nations League. Tras el primer turno del martes, en el que Francia y España se clasificaron para la Final Four, y de qué manera lo hicieron los nuestros, llega el turno de los grupos 1 y 2. Italia y Holanda se juegan el liderato en el primero de ellos ante Polonia y Bosnia, respectivamente. Los transalpinos llegan con un punto de ventaja, por lo que replicando el resultado tulipán sería suficiente. Mientras que Bélgica y Dinamarca se enfrentan entre sí para dilucidar el triunfador final del segundo grupo. Los de Roberto Martínez parten con ventaja, la que les da jugar en casa y los dos puntos en los que aventajan a Eriksen y compañía, pero no pueden confiarse.

En lo que respecta al resto de la jornada, tanto Bosnia como Islandia se saben descendidas a la División B de la Liga de las Naciones, una categoría en la que tenemos varios partidos destacados en los que el Real Madrid seguro tiene un ojo puesto. Véanse el Gales-Finlandia, con la siempre atractiva presencia de un Bale que pretende continuar con su renacimiento particular, el Serbia-Rusia donde Luka Jovic puede mostrar que poco a poco se aproxima al jugador que fue o un Hungría-Turquía donde la presencia de Szoboszlai, nombre del momento, ha devuelto el foco a los partidos de la selección magiar. Mientras que el Rayo-Betis y Espanyol-Athletic de la Primera Iberdrola, con los tres primeros en lucha por huir del descenso y el cuarto en intento de aspirar a cotas mayores, completan esta jornada de miércoles.

Partidos de hoy miércoles

Nations League - División A

Bélgica-Dinamarca (20:45 horas, UEFA TV y Be Mad)

Bosnia-Italia (20:45 horas, UEFA TV)

Inglaterra-Islandia (20:45 horas, UEFA TV)

Polonia-Holanda (20:45 horas, UEFA TV)

Nations League - División B

Gales-Finlandia (20:45 horas, UEFA TV)

Hungría-Turquía (20:45 horas, UEFA TV)

Serbia-Rusia (20:45 horas, UEFA TV)

Austria-Noruega (20:45 horas, UEFA TV)

Irlanda-Bulgaria (20:45 horas, UEFA TV)

Irlanda del Norte-Rumanía (20:45 horas, UEFA TV)

Israel-Escocia (20:45 horas, UEFA TV)

República Checa-Eslovaquia (20:45 horas, UEFA TV)

Primera Iberdrola

Levante-Barcelona (13:00 horas)

Rayo-Betis (17:00 horas, Canal por confirmar)

Espanyol-Athletic (18:30 horas, Canal por confirmar)