NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: así está el grupo

Brasil suma sus partidos por victorias y lidera la tabla, con Argentina invicta y Ecuador como gran sorpresa en este inicio. Perú aún no conoce la victoria.

Actualizado a
Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: así está el grupo

La cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas llegó a su fin y si hay algo que no cambia es la regularidad y contundencia de la selección brasileña. Los de Tite sacaron los tres puntos de la siempre complicada visita a Montevideo pese a las notables ausencias con las que llegaba y no jugar con brillantez y ya suma 4 victorias seguidas en este inicio. Uruguay se quedó con dos triunfos y dos derrotas.

Tras la canarinha ya está Argentina. Scaloni ha dotado a la Albiceleste de una solidez que les ha hecho ganar tres partidos y empatar uno y que quedó patente en su victoria en Lima frente a Perú, que aún no conoce la victoria y apenas suma un punto en este inicio de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Ecuador es la gran sorpresa hasta el momento tras ganar tres de las cuatro primeras jornadas y golear de forma contundente a una Colombia que ha quedado muy tocada tras las dos últimas jornadas y recibir 9 goles en apenas cuatro días.

Paraguay sumó otro empate y continúa invicta mientras que Chile mantiene su irregularidad y suma 4 puntos tras caer frente a Venezuela. La Vinotinto y Bolivia se estrenaron con sus primeros puntos en estas Eliminatorias.

Ampliar