NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ALEMANIA

Morata rompió su sequía con La Roja: marcó un año después

Su último con la Selección fue el 15 de noviembre de 2019, en un España 7 Malta 0. Hoy abrió el marcador y el colegiado le anuló otro.

Actualizado a
Morata rompió su sequía con La Roja: marcó un año después

Morata ha empezado como un tiro, cuatro goles en la Champions y en dos en la Serie A, pero tenía una cuenta pendiente: volver a marcar con España. Había pasado un año y dos días sin hacerlo. Parecía una condena. El delantero de la Juventus se ha resarcido y abrió el marcador ante Alemania. Además, en el minuto 23, el colegiado del partido le anuló otro, en una acción que no parecía por televisión que estuviera en fuera de juego.

Su último gol con la Selección fue el 15 de noviembre de 2019, en un España 7 Malta 0. Morata marcó en el minuto 23. Cazorla, Pau Torres, Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Jesús Navas completaron la goleada aquella noche. Aunque los números de Morata con la Selección son notables, 18 goles en 36 partidos, de buenas a primeras el entonces delantero del Atlético dejó de ser convocado con España. Su último partido con la Selección fue el 18 de noviembre de 2019, en el 5-0 que España le endosó a Rumanía. Ese partido fue el último de Robert Moreno como seleccionador. Al día siguiente, Luis Enrique volvía a coger las riendas de España. Curiosamente, el técnico asturiano dejó de confiar en el delantero pese a su buena campaña con el Atlético. Morata jugó el pasado sábado en Suiza. Su entrada mejoró al equipo y le hicieron un penalti, el segundo que falló Ramos. Hoy fue titular y respondió a esa confianza marcando.