NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Díaz sigue al margen: "Llegas el primero y te vas el último"

El lateral lleva un mes de baja por una sinovitis en su rodilla que le mantiene al margen del equipo, aunque no está descartado para el duelo en Valladolid. Son seis los lesionados

GranadaActualizado a
Víctor Díaz durante una sesión.

Víctor Díaz sigue al margen del equipo. El sevillano lleva un mes fuera del equipo por una sinovitis en su rodilla pero, aunque sigue sin estar al ritmo del equipo, no está descartado. De hecho, Diego Martínez cuenta con seis jugadores que no están al cien por cien. Además de Díaz, el técnico tiene a Azeez, Quini, Kenedy, Neyder y Puertas trabajando al margen. De ellos, sólo Kenedy y Neyder están totalmente descartados para el partido del domingo, aunque no se quiere forzar a ninguno ya que el Granada tendrá que afrontar de nuevo semanas de doble partido.

A los seis lesionados, hay que sumar los seis internacionales, que llegarán a lo largo de la semana. Todos llegarán con cansancio extra, lo que podría hacer que el técnico nazarí decida no forzarlos para el duelo ante los pucelanos y que empezaran desde el banquillo ante el Valladolid. Así, Machís, Yangel Herrera, Nehuén, Duarte, Rui Silva y Luís Suárez llegarán a partir del jueves.

Víctor Díaz: "Ahora eres el primero en llegar y el último en irte"

El lateral diestro habló para los medios del club sobre este mes que lleva en el dique seco y su recuperación. "Ahora llegas el primero y te vas el último para recuperarse bien. Es lo que toca ahora y es el trabajo que hay", sentenció. Díaz no se quejó de su situación viendo la de otros: "Hay compañeros que estan en procesos más largos, Quini lleva casi once meses...". Un trabajo oscuro para volver lo antes posible que quiso recalcar: "Es la parte que no se ve. Esto es un equipo con mayúsculas y nos refererimos a todos, los fisios, por ejemplo, han estado toda la semana con nosotros. Han sido jornadas de 7 u 8 horas de trabajo".

Para Víctor Díaz, jugar dos veces en semana no tiene que suponer un problema para el equipo con la llegada de la Copa tras semanas jugando dos veces en semana por la Europa League: "El año pasado jugamos enero los jueves y domingo con la Copa y es una competición que nos gusta. Tenemos que estar todos preparados. Es una competición con buenos recuerdos, aunque con espinita". Y también habló de los aficionados: "Los aficionados están deseando vivir el día a día del Granada en el campo, estamos esperando con los brazos abiertos".