NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Puertas, Vallejo y Diego Martínez ya han superado el coronavirus

El Granada, que volvió a los entrenamientos tras diez días de cuarentena, ya puede contar con Puertas y Vallejo, positivos hace dos semanas, igual que con su técnico, que dirigió la sesión

GranadaActualizado a
Diego Martínez en la sesión del lunes.

Las buenas noticias siguen llegando en Granada. El conjunto nazarí volvió a los entrenamientos tras diez días de cuarentena forzada por el brote de coronavirus en el seno del equipo y lo hizo ya sin positivos en sus filas. Tanto los dos jugadores que estaban afectados por el virus, Antonio Puertas y Jesús Vallejo, como su entrenador, Diego Martínez y sus ayudantes Raúl Espínola y José Alfonso Morcillo, pudieron también regresar con el resto del equipo tras superar el COVID-19.

En una sesión de reencuentros, sólo han faltado los lesionados Kenedy, Víctor Díaz, Neyder, Quini y Azeez. El preparador también podrá contar a para el partido de Valladolid con Foulquier, que se perdió los últimos duelos por lesión. Los que aún no se han unido al trabajo con el conjunto rojiblanco son los internacionales, aún con citas con sus selecciones: Rui Silva, Duarte, Luís Suárez, Yangel Herrrera, Machís y Nehuén. El preparador sigue recuperando efectivos para el duelo del domingo ante el Valladolid y tiene seis días por delante para preparar ya sobre el césped el partido en Los Cármenes.