CELTA

Rubén confirma que Mallo recupera el brazalete

Tal y como adelantó AS, el marinense volverá a ser el primer capitán del Celta. "A principio de la temporada lo decidimos y está solventado el tema", señala el portero.

Rubén Blanco realiza una parada durante un entrenamiento del Celta en A Madroa

Si Eduardo Coudet incluye a Hugo Mallo el próximo sábado en el once inicial contra el Sevilla, el marinense volverá a lucir el brazalete de capitán. La información adelantada por AS la ha confirmado este mediodía Rubén Blanco.

El portero ha asegurado en la sala de prensa de A Madroa que tras la destitución de Óscar García, la plantilla recuperará el orden de capitanes que estableció al inicio de esta temporada. En su comparecencia para responder a las preguntas enviadas por los medios de comunicación, el  cancerbero mosense también ha indicado que el nuevo cuerpo técnico le recuerda al de la etapa de Eduardo Berizzo.

¿Qué es en lo que más está incidiendo Eduardo Coudet?

Cada cuerpo técnico tiene sus ideas y sus matices. Desde el primer momento nos ha pedido intensidad, valentía y que tengamos una idea clara. Han sido buenos días de trabajo. Estamos trabajando mucho con balón, pero también estamos corriendo.

¿A qué entrenador se parece más de los que ha tenido en el primer equipo?

No me gusta comparar. Quizás a todos desde que llegó el nuevo entrenador nos ha venido a la cabeza una etapa muy bonita como la de Berizzo. Quizás se asemeja un poco a lo que nos pedía Berizzo, pero no tenemos que comparar. Cada jugador es cada jugador y cada entrenador es cada entrenador.

¿No se siente algo frustrado con los penaltis?

Es algo que me fastidia porque son momentos en los que el portero puede ayudar al equipo. Intento trabajarlo, aunque es realmente difícil porque no es fácil. Voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo.

¿La plantilla va a reestablecer el orden de capitanes que había antes de que Óscar García lo decidiese cambiar?

Nosotros a principio de cada temporada decidimos entre todos los compañeros quiénes son los capitanes, así que por nuestra parte está solventado el tema.