NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol se enfrenta a un nuevo posible positivo en COVID-19

Así lo han detectado los tests rápidos de antígenos de este lunes por la mañana, a la espera de que las PCR confirmen o descarten el diagnóstico.

Grupo del Espanyol
Carlos MiraRCDE

Será, como sucede en la sociedad y en la vida misma, el cuento de nunca acabar. Al menos hasta que aparezca una vacuna. A media tarde de este lunes, el Espanyol anunciaba la sospecha de un nuevo positivo en COVID-19 dentro de su plantilla. El enésimo caso, si acaba por confirmarse, en un mes que está siendo especialmente accidentado en ese sentido.

Según informaba el club perico, el posible positivo se detectaba en la ronda de tests rápidos de antígenos a la que se sometía a la plantilla por la mañana, antes del entrenamiento, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. No solo ha sido aislado el caso sospechoso sino también uno de sus dos contactos directos, ya que el otro ya cuenta con anticuerpos. La previsión era realizar a este miembro del equipo del Espanyol una PCR durante la tarde para descartar o confirmar su diagnóstico.

Cabe recordar que hace apenas tres semanas, justo antes de viajar a Tenerife, se detectaron tres posibles positivos también tras someterse toda la plantilla a tests de antígenos, pero todos ellos acabaron siendo falsos. Hace solo un poco más, el pasado 7 de octubre, eran dos los casos que detectaban las pruebas rápidas, que a la hora de la verdad resultó ser solo uno, Adrián Embarba.