NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio no podrá contar con todos los internacionales hasta el jueves

Orellana y El Yamiq tienen compromiso el martes, mientras que Weissman y Jota juegan el miércoles

ValladolidActualizado a
Sergio no podrá contar con todos los internacionales hasta el jueves
LFP

El Real Valladolid ha vuelto el lunes al trabajo para preparar el choque ante el Granada que le devolverá al ritmo de competición y lo ha tenido que hacer sin sus cuatro internacionales ya que todos ellos tendrán esta semana distintos compromisos con sus respectivas selecciones. 

Después de un fin de semana en el que han tenido partidos casi todos (El Yamiq no estuvo ni convocado en el choque que jugó Marruecos ante la República Centroafricana) con los compromisos más recientes del domingo, Weissman disputó 17 minutos saliendo desde el banquillo en la derrota 1-0 de Israel ante la República Checa y Jota fue titular jugando 70 minutos en la victoria de Portugal ante Bielorrusia por 3-0.

El martes le vuelve a llegar el turno a Orellana y a Chile que seguirán su camino hacia el Mundial de Qatar enfrentándose a Venezuela en casa de la 'vino tinto', por lo que su regreso se debería producir en la jornada del miércoles, permitiéndole incorporarse al trabajo blanquivioleta el jueves, lastrado por el lógico cansancio del largo viaje y el 'jet lag'.

También debería jugar El Yamiq en la jornada del martes partido clasificatorio para la Copa de África devolviendo visita a la República Centroafricana si es que logra entrar en la lista de convocados. 

Para el miércoles quedarán los compromisos de Portugal sub 21 con Holanda y de Israel ante Escocia en tierras hebreas, por lo que ambos jugadores, Jota y Weissman tendrán el tiempo justo para volver a España y sumarse al grupo de Sergio previsiblemente en la jornada del jueves.

Consulta horarios y rivales en este enlace.