ATLÉTICO DE MADRID

Buenas noticias en el Atlético: Carrasco apunta al Barcelona

El belga se ejercitó al ritmo de sus compañeros. Kondogbia regresó tras su compromiso internacional contra Marruecos. Herrera tiene lesión muscular.

Yannick Carrasco, en el entrenamiento.
@Atleti

El Atlético volvió a los entrenamientos después de gozar del fin de semana libre y lo hizo con la gran noticia de tener a Carrasco al mismo ritmo que los compañeros que se encuentran en Madrid. El belga se lesionó durante el partido contra el Betis, poco después de haber entrado para agitar el encuentro y se ha perdido los cuatro últimos partidos del equipo, dos de Liga y dos de Champions. 

Sin embargo, quiere estar a tope contra el Barcelona (sábado, 21:00), un equipo contra el que ya ha dejado su mejor versión en varias ocasiones, incluida la temporada pasada cuando provocó dos penaltis en el Camp Nou. El Cholo tiene una gran noticia después de conocer que Herrera regresa de México con una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que probablemente no estará contra los blaugranas cuando pasaba por su mejor momento de forma en el equipo rojiblanco. 

En el entrenamiento también estuvo de vuelta Geoffrey Kondogbia, que regresó tras completar el partido de la República Centroafricana contra Marruecos, su primer encuentro completo desde el pasado 29 de septiembre como jugador del Valencia. Simeone tuvo que recurrir a las categorías inferiores para completar su entrenamiento en el que estuvieron Lemar, Saúl, Saponjic y un Hermoso que se reintegró al grupo tras realizar trabajo individualizado durante los últimos días de la semana pasada.