NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Janko se reincorpora al grupo y Carnero está entre algodones

El equipo preparará el duelo ante el Granada del domingo con seis sesiones de entrenamiento, la primera de las cuales se celebró esta tarde.

ValladolidActualizado a
Janko volvió a entrenarse con el equipo.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ya trabaja con la vista puesta en el partido ante el Granada del domingo. Tras dos días de descanso, el grupo volvió a entrenarse en la tarde del lunes y lo hará el resto de la semana por la mañana, a las 11:00 horas, para tratar de amarrar el mayor número de detalles para tener éxito en Los Cármenes.

En esta primera sesión, Janko se entrenó con sus compañeros, al mismo ritmo, tras superar una lesión muscular, mientras Carnero, que jugó los últimos minutos frente al Athletic, estuvo con los recuperadores ya que arrastra molestias. También con los recuperadores estuvieron los dos lesionados de larga duración Kiko Olivas y Javi Sánchez.

Además de las bajas por lesión, tampoco estuvieron con el grupo los cuatro jugadores (Orellana, El Jamiq, Jota y Weissman) que se encuentran con sus respectivas selecciones y apenas podrán participar del trabajo semanal para preparar el duelo en tierras nazaríes. El Granada, por cierto, que también comenzó a preparar el partido hoy después de superar las pruebas PCR y no dar negativo ningún jugador después 10 días de aislamiento.