NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid arranca la semana con Odegaard, Nacho y Carvajal

El noruego, liberado por su selección, trabajó con el grupo. El lateral y el central, recuperados completamente, podrán jugar ante el Villarreal.

MadridActualizado a
Odegaard.

El Real Madrid arrancó la semana de entrenamientos tras el fin de semana libre con buenas noticias para Zidane: Odegaard, Nacho y Carvajal se ejercitaron con el grupo y podrán estar disponibles para Zidane en la visita del sábado al Villarreal, en el retorno a la competición del Madrid tras el parón de selecciones. 

El noruego fue liberado por su selección tras el positivo por COVID-19 de un compañero, Elabdellaoui, lo que provocó la cancelación del amistoso que tenía Noruega ante Israel y el aplazamiento de su duelo de Liga de Naciones contra Rumanía. Está pendiente de saber qué pasa con el otro partido, ante Austria, al que Noruega podría acudir con una convocatoria completamente nueva para cumplir con las exigencias de la ley del país nórdico.

Noruega había especificado que los jugadores podían regresar a sus países de residencia, pero que debían guardar cuarentena, si bien admitía que no podía obligar a su cumplimiento, al salir de su jurisdicción. Odegaard regresó y se ejercitó sin problemas, pues ha dado negativo en los últimos test PCR a que se ha sometido en los últimos días.

Nacho y Carvajal, listos

También trabajaron con el grupo Nacho y Carvajal, que dejan definitivamente atrás sus lesiones y están disponibles para que Zidane tire de ellos, lo que arregla buena parte de los problemas del técnico para hacer un once, pues Odriozola sigue de baja, así como Valverde. De los que no hubo noticias fue de los tres jugadores que dieron positivo por COVID-19 antes del parón, Militao, Casemiro y Hazard. Los tres siguen esperando a dar negativo en dos test consecutivos para poder incorporarse al trabajo del grupo, lo que podía llegar esta semana.

Benzema, por su parte, hizo trabajo combinado de gimnasio y césped por precaución. El francés se marchó tocado en la visita al Valencia de antes del parón (derrota por 4-1) y está por ver si se incorpora con el resto de manera completa y si puede jugar sin problemas en Villarreal. Si no, Mariano y Jovic son las alternativas de Zidane para el duelo.