NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia regresa pendiente de cuatro nombres propios

El Valencia volvió a entrenarse tras dos días libres para preparar el duelo ante el Alavés, Maxi sigue con molestias en la rodilla, Lato y Racic entrenaron y Diakhaby sigue al margen.

Actualizado a
El Valencia regresa pendiente de cuatro nombres propios
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Terminó el fin de semana y con ello regresó el Valencia al trabajo. Javi Gracia dio un merecido descanso a sus pupilos durante el fin de semana de fútbol internacional después de varios días en los que las aguas han bajado más calmadas por la capital del Turia, que sigue todavía recordando la goleada al Real Madrid por 4-1. Con todo, el plantel se entrenó por la tarde sin sus internacionales (Gayà, Yunus, Guillamón, Kang-in, Cheryshev y Wasss) y pendiente de hasta cuatro nombres propios.

Racic, Lato, Maxi y Diakhaby son los futbolistas cuya situación de cara al partido frente al Alavés el próximo domingo a las 21:00 horas no está del todo clara, aunque es bastante diferente. Lato y Racic terminaron el duelo ante el Real Madrid con molestias y durante la semana ambos entrenaron a un ritmo muy suave y varios días en solitario. Su trabajo al margen se debió más a una prevención que a una recuperación, especialmente el del lateral y de hecho confian en participar en todas las sesiones con normalidad, como lo hicieron hoy.

Caso distinto es el de Diakhaby y Maxi. El francés todavía no ha completado una joranda de entrenamiento al completo tras su lesión muscular vivida en el Martínez Valero aunque su trabajo es progresivo. Hace poco más de una semana trabajó sobre el verde y a finales de la misma ya hizo lo propio balón incluído.
Maxi Gómez, por su parte, no pudo viajar con Uruguay por unas molestias en la rodilla -la opuesta que se lesionó a mediados de octubre-, y durante la semana pasada trabajó en el gimnasio. Hoy tampoco estuvo con el grupo y la evolución de tales dolores serán claves durante la semana así como su incorporación a las sesiones de trabajo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?