NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada termina la cuarentena sin más positivos en el equipo

El conjunto nazarí volverá a los entrenamientos la tarde del lunes (16:30 horas) sin que se hayan detectado más positivos en el equipo tras estar diez días de cuarentena

GranadaActualizado a
El Granada volverá a los entrenamientos esta tarde.
ParkerDIARIO AS

La normalidad vuelve al Granada. El conjunto nazarí regresará al césped de la Ciudad Deportiva tras estar diez días de cuarentena después de que LaLiga declarase como brote los positivos por coronavirus que se dieron hace dos semanas en el seno del equipo. Tras detectarse varios positivos entre el cuerpo técnico más los de los jugadores Vallejo y Puertas, el equipo se quedó aislado, salvo los internacionales, por órdenes de LaLiga para evitar que los contagios fueran en aumento. Todos los que viajaron a Chipre para jugar contrar el Omonia, donde Puertas tuvo síntomas y, tras la PCR, confirmado como positivo, han tenido que estar desde ese jueves sin contacto alguno y entrenándose en sus domicilios. Ayer domingo se hicieron PCR a todos ellos y todos salieron negativos. Buenas noticias para el equipo rojiblanco.

Sin más positivos que los detectados hace dos semanas y con la buena noticia de que el parón de selecciones le ha dado al Granada la opción de poder llevar a cabo la cuarentena sin tener que disputar más partidos salvo el de la Real Sociedad, que finalmente no fue aplazado a pesar de no contar con jugadores del primer equipo en condiciones, el conjunto nazarí volverá a la normalidad esta misma tarde para preparar ya el duelo ante el Valladolid del domingo (18:30 horas). Con una semana de margen para poder trarbajar ya sobre el campo tras diez días con trabajo específico en sus domicilios, todos los jugadores volverán a entrenarse, aunque no a las órdenes de Diego Martínez. El técnico es, junto a su segundo Espínola y Morcillo, los integrantes del cuerpo técnico que han dado positivo. Así que ninguno puede todavía estar con el equipo, igual que Jesús Vallejo y Antonio Puertas, los jugadores que también dieron positivo y que siguen su proceso de recuperación. A ellos se unen los lesionados. Kenedy, que se rompió por forzar contra la Real Sociedad cuando no estaba apto, Neyder, Quini, Víctor Díaz y Azeez. A ellos se suman los internacionales: Yangel Herrrera, Machís, Luís Suárez, Nehuén, Duarte y Rui Silva, que tampoco estarán en la sesión.