GRANADA

Kenedy, víctima colateral de la pandemia: un mes de baja por lesión

Robert Kenedy jugó mermado en San Sebastián y lo ha pagado con una lesión que le tendrá un mes alejado de los terrenos de juego. Víctima colateral de la pandemia.

Kenedy, víctima colateral de la pandemia: un mes de baja por lesión
Granada Club de Fútbol

Las precarias condiciones en las que el Granada tuvo que afrontar el partido del pasado domingo en el Reale Arena de San Sebastián contra la Real Sociedad están pasando factura. Robert Kenedy será baja un mes a causa de una lesión fibrilar de grado II en el semimembranoso izquierdo.

En condiciones normales el brasileño no hubiera jugado este partido. Ni siquiera habría viajado. Pero se vio obligado a forzar la máquina para evitar que el Granada fuera sancionado por incomparecencia. De manera que saltó al terreno de juego en las condiciones menos adecuadas. Y durante el partido se consumó esta lesión que le tendrá en recuperación. Ese día el Granada solo pudo llevar a siete profesionales, con el mencionado Kenedy y Soldado mermados y acabó el partido tan solo con cuatro. La Real Sociedad no presentó reclamación por alineación indebida.

Y es que la realidad del Granada es insólita. Tiene a parte de su plantilla confinada y trabajando en casa. Otros como Soldado, Jorge Molina y Eteki si lo hicieron en la Ciudad Deportiva y varios se encuentran con sus selecciones. El domingo, la plantilla pasará nuevas pruebas PCR pensando en el siguiente compromiso contra el Valladolid.