El Huesca es el más beneficiado por el parón internacional
El virus FIFA solo ha afectado a Álvaro Fernández con la sub 21. Míchel ha organizado diez entrenamientos para sacar a su equipo del farolillo rojo.
Míchel Sánchez ha preparado diez entrenamientos durante las dos semanas que ha afectado el parón internacional para sacar a su equipo del último puesto de la clasificación. Lejos de dar descanso a sus jugadores, el entrenador ha organizado una pretemporada con toda su plantilla. El Huesca fue el equipo de Pimera que menos jugadores ha aportado a las selecciones, solo al meta suplente Álvaro Fernández, que ha sido convocado con la sub21.
El entrenador del Huesca ha podido contar con 22 jugadores en las sesiones de la semana pasada y desde este domingo también con Shinji Okazaki. El delantero japonés llevaba más de un mes en el dique seco, pero ya está recuperado de su lesión y podrá tener minutos en El Sadar. El técnico está pendiente de la evolución de Gastón Silva, que se ejercita al margen, y de Doumbia, que tiene una rotura muscular que le dejará fuera de los terrenos de juego las próximas jornadas.
El técnico no había podido realizar una pretemporada con muchos de los jugadores que ahora tiene a sus órdenes. Sandro, Ontiveros, Borja García, Doumbia, Siovas y Maffeo llegaron con la competición en marcha y muchos de ellos sin ritmo de entrenamientos. Dos semanas en las que el entrenador espera haber pulido los detalles para que su equipo pueda encontrar la primera victoria de la temporada.