Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Vuelve Okazaki, Míchel respira

El delantero japonés lleva más de un mes lesionado y estará disponible ante Osasuna. El entrenador recupera a jugador clave en sus planes.

Vuelve Okazaki, Míchel respira
Gorka LeizaDiario AS

Shinji Okazaki no habla español y tampoco domina el inglés, pero domina el idioma fútbol y comprende a la perfección lo que necesita el Huesca de Míchel. La ausencia del japonés a lo largo de los cuatro últimos partidos la han notado los oscenses, que han ido cayendo en la clasificación hasta ocupar el farolillo rojo. Su oportunismo y sus goles guiaron a los azulgranas a Primera y su incansable trabajo quiere mantener a su equipo en LaLiga.

Su baja iba a dejarle en el dique seco dos semanas, pero lleva más de 40 días al margen. Su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo le ha dejado sin cumplir su sueño de jugar ante el Real Madrid, pero lejos de desesperarse, él responde con su perpetua sonrisa y con el claro objetivo de recuperarse lo antes posible para salvar a su equipo.

Fue ídolo en Alemania y en Inglaterra, pero en Huesca despertó un espíritu fan inaudito en El Alcoraz. Miles de personas presenciaron su presentación y ese cariño lo devolvió con creces a base de goles. Este curso todavía no se ha estrenado, pero su experiencia se presenta clave y Míchel lo quiere recuperar para poder ponerlo de inicio en el Sadar, en la búsqueda de los oscenses de la primera victoria de la temporada.