NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Cumbre virtual de Aspire

La Academia de excelencia deportiva, Aspire, organiza la cumbre mundial titulada de “la cumbre mundial de Aspire sobre el rendimiento del futbol y la ciencia”.

Actualizado a
Cumbre virtual de Aspire
AFP

La Academia de excelencia deportiva, Aspire, organiza la cumbre mundial titulada de “la cumbre mundial de Aspire sobre el rendimiento del futbol y la ciencia” con participación de expertos de futbol de todo el mundo, en la ciudad Doha el 5 de noviembre. La cumbre 2020 será la primera versión del evento que se organiza a distancia, debido a las repercusiones de la pandemia del nuevo Coronavirus.

Se incluye un lote cuádruple de expertos seleccionados de todo el mundo por la Aspire en varios ámbitos deportivos. Mientras el evento se abordarán temas sobre las experiencias auténticas de varios campos, que cuentan con inspirar nuevos conceptos de las experiencias de cada disciplina.

Aparte de los expertos de 50 clubes y confederaciones en el futbol y la ciencia, incorporarán la cumbre participantes locales de Aspire, Aspetar, técnicos de Qatar Stars League y funcionarios de las selecciones qataríes

Asi como representantes de Liverpool, Manchester Unites, Tottenham Hotspur (Inglaterra), Paris Saint-Germain (Francia), Juventus, Roma, Milán (Italia), Barcelona, Real Madrid (España), Ajax (Holanda), Benfica, Porto FC (Portugal), Atlético Boca Juniors, Atlético River Plate (Argentina), Esperance de Tunis (Túnez) y Kass Eupen (Bélgica), Major League Soccer (América), además de represenatanes de las confederaciones de futbol en Inglaterra, Francia, Italia, Corea del Sur, Argentina, y México.

Durante el evento se presentara una introducción sobre la encuesta de investigación que se hizo por los miembros de Aspire in the World Fellows, antes de la clausura del taller, ya que se dividieron los asistentes de entre 12 hasta 15 años en grupos para participar en debates paralelas.

Destaca que durante los últimos cinco años, se hizo una reunión para los entrenadores pioneros en el mundo así como personajes de mayor rango que más afectan al futbol universalmente, que acudieron en varios sitios, como Paris Berlín, Ámsterdam, London y Doha.