FÚTBOL INTERNACIONAL

Zinchenko denuncia amenazas de muerte por perder un balón en campo contrario

Ciertos seguidores ucranianos han lanzado esos mensajes al jugador del Manchester City y su familia tras la derrota ante Alemania.

0
Zinchenko denuncia amenazas de muerte por perder un balón en campo contrario
CLEMENS BILAN EFE

Oleksandr Zinchenko ha utilizado su cuenta de Instagram para denunciar amenazas de muerte. El futbolista del Manchester City y de la selección de Ucrania ha sido protagonista durante este parón de selecciones por las menciones que ha recibido en sus redes sociales. ¿El motivo? Perder un balón en campo contrario que propició el gol de Alemania.

"Estoy leyendo toda la basura que me han escrito a mí y a mi familia después del partido de ayer. Afortunada o desafortunadamente, ya no nos está permitido cometer errores en la mitad de campo rival. Insisto: por perder el balón en campo rival, repito, la gente te desea la muerte y la de tu familia, haciéndote sentir culpable de la derrota. Lamentablemente no tenemos muchos fans adecuados", escribió en su cuenta de Instagram (@zinchenko_96).

Zinchenko perdió la posesión en la mitad de campo alemana, Goretzka se hizo con la pelota y encontró a Leroy Sané, que marcó el tanto. Ucrania perdió por 3-1 contra los alemanes, que son primeros de grupo. Anteriormente, Ucrania venció a España y se enfrentará a Suiza en su último partido de la Nations League sabiendo que evitarán el descenso a la Liga B si empatan o ganan.