NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG

Angeliño: "Sería un sueño jugar con España, no puedo hacer más"

El defensa del Manchester City, cedido en el Leipig, está brillando esta temporada y reconoce que le está sorprendiendo su propia capacidad ofensiva.

Actualizado a
Angeliño: "Sería un sueño jugar con España, no puedo hacer más"
ODD ANDERSENAFP

El lateral español del Leipzig, José Ángel Esmorís 'Angeliño', ha reconocido que "sería un sueño" recibir la llamada de la selección y que lo que debe hacer es "rendir al máximo", como está logrando con su sobresaliente arranque en la presente temporada.

"Sería un sueño hecho realidad: jugar para España y tal vez incluso estar en la Eurocopa. No puedo hacer más que rendir al máximo", dijo Angeliño en declaraciones a la revista alemana 'Kicker'.

El joven de 23 años, que juega en Alemania cedido por el Manchester City, está brillando este curso, sobre todo en ataque, después de anotar cinco goles en 11 partidos oficiales. El defensa reconoció que le está sorprendiendo su propia capacidad ofensiva.

"En el pasado he marcado menos goles. Sobre todo me ayuda nuestro estilo de juego ofensivo. Soy más ofensivo de lo que solía ser", acotó, reconociendo que será "muy difícil" igualar el récord de tantos marcados por su ídolo Roberto Carlos.