NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El presidente del Racing Murcia solicitó jugar en Dubái

Morris Pagniello confirma su particular ocurrencia. "Lo hemos pedido y no se puede", afirmó el mandatario italiano, que esperaba llevar el encuentro de Copa a Sarja.

Actualizado a
El presidente del Racing Murcia solicitó jugar en Dubái

El presidente del Racing Murcia, Morris Pagniello, solicitó a la RFEF disputar la eliminatoria de Copa del Rey en Dubái. El club, consciente de que se enfrentarían a un equipo de Primera División por su clasificación con condición todavía de Preferente Autonómica, pese a conseguir el ascenso a Tercera la pasada temporada, trató de desplazar el choque a Sarja, concretamente.

El presidente del Racing Murcia solicitó jugar en Dubái

"Estamos cerrando, en las próximas 48 horas conoceremos donde se jugará el partido. Nuestra primera opción es la Nueva Condomina. La verdad es que intentamos jugar en Dubai porque tenemos socios de otro ámbito de trabajo en Emiratos y no se pudo por la composición de la Copa. En Sarja, para ser exactos", confirmó el mandatario italiano en los micrófonos de Onda Deportiva Murcia. No obstante, matizó que "lo hemos pedido y no se puede".

El presidente, que se encontraba fuera de España, aseguró que el Levante es "un gran equipo de LaLiga, con mucha historia y estamos contentos". De hecho, uno de los directivos del club murciano es Edwin Congo, ex futbolista del Levante.

Quieren fichar a Eto´o

Además del intento de desplazar la eliminatoria lejos de las fronteras nacionales, Morris Pagniello quiere seguir en la vía de los fichajes mediáticos y está intentando firmar a Samuel Eto'o para disputar el encuentro. De primeras, en Popular Deportivo se dieron una serie de pistas sobre quién es, añadiendo datos como que se la ha podido ver en las últimas fechas por la Región viendo fútbol. Hoy mismo, la televisión La 7 ha añadido que el hombre en cuestión es el exdelantero del Barcelona, retirado del fútbol profesional en septiembre de 2019. Incluso cuentan que está atado, si bien aún no existe ninguna confirmación oficial por parte de la entidad. Cabe recordar que el hermano de Pogba, Mathías, es actualmente miembro de la primera plantilla.