ESPAÑA-ALEMANIA

Gerard Moreno: "Ante Alemania el equipo va a darlo todo"

"Dependemos de nosotros. Vamos a luchar para pasar a la siguiente fase. Lo vamos a dar todo con trabajo,con orgullo y todos juntos al final podremos sacar esta clasificación", explicó.

Gerard Moreno: "Ante Alemania el equipo va a darlo todo"
ARND WIEGMANN REUTERS

Gerard Moreno, delantero de la selección española de fútbol, aseguró este domingo en declaraciones a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el combinado de Luis Enrique Martínez depende de sí mismo frente a Alemania para pasar a la siguiente fase de la Liga de Naciones, por lo que lo van "a dar todo".

España necesita ganar al conjunto germano para liderar el grupo 4 de la Liga A. Sólo una victoria, permitiría continuar a la Roja en la pelea por el título. Gerard Moreno, autor del tanto del empate frente a Suiza este sábado, dejó claro que él y sus compañeros harán todo lo posible por ganar al equipo de Joachim Löw.

"Lo vamos a dar todo. Dependemos de nosotros. Vamos a luchar para pasar a la siguiente fase. Lo vamos a dar todo el martes, con trabajo,con orgullo y todos juntos al final podremos sacar esta clasificación",explicó.

También habló sobre su tanto a Suiza y aseguró estar "contento" de "aportar" cada vez que es convocado para jugar con España, y dijo que siempre es bueno "sumar y contribuir" aparte de con goles, con trabajo.

"Es una sensación única poder marcar representando a tu país. Es de las cosas más bonitas. Para mí es un orgullo poder hacerlo con la camiseta de la selección", agregó.

"Salí con ganas de darle la vuelta al partido (ante Suiza salió al campo a falta de diez minutos para el final) y de poder hacer el primer gol para después intentar el segundo. Estábamos muy volcados en ataque, teníamos ocasiones, pero al final no sirvió para ganar. El equipo estuvo bien y las sensaciones fueron buenas", finalizó.