NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA-MÁLAGA

Aprobados y suspensos del Málaga: punto de oro y clásica expulsión de Benkhemassa

El Málaga jugó bien los primeros 40 minutos. El resto del partido fue para olvidar. La sociedad Chavarría-Yanis generó otro gol. Estúpida expulsión de Benkhemassa.

Actualizado a
15/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 PONFERRADINA MALAGA 
 GOL 0-1 RAHMANI ALEGRIA
LUIS DE LA MATADIARIO AS

1-Juan Soriano: Sigue rotando la titularidad cada dos partidos con Dani Barrio. Recibió dos ‘larguerazos’ y un poste de Kaxe, aunque su primera parada fue a los 46’ a Adri. No pudo impedir el gol de Curro.

21-Iván Calero: Volvió al lateral derecho tras la baja por lesión de Ismael. Pendiente de Gaspar, subió con frecuencia. Cada partido, este jugador es másvalioso que el anterior.

4-Lombán: Entró en la alineación en lugar de Josua Mejías recuperando también la capitanía. Defensa de cierre en el esquema de tres centrales.

23-Escassi: Ejerció como tercer central y pivote con la misión, entre otras, de no dejar respirar a Yuri. Contundente y sobrio.

5-Juande: Participó del despista colectivo en defensa en la recta final de la primera parte. Quiere abarcar todas las facetas en defensa y toreó con Kaxe que se adelantó en la última jugada del partido que casi cuesta el 2-1.

18-Matos: Subió con frecuencia por su banda izquierda, pero con escasa trascendencia. Se le adelantó Curro en la jugada del 1-1. Escaso peso.

10-Jairo: Empezó en la banda derecha como extremo tradicional. Se aproxima a la versión que le hizo brillar con Racing o Sevilla. Muy activo y con muchas ganas. De más a menos. Fue cambiado a los 76’ por Joaquín Muñoz.

8-Luis Muñoz: Poco a poco se va acercando a su nivel, pero debe seguir dando pasos adelante. Algunos buenos desplazamientos largos. Con el paso de los minutos se fue diluyendo. Debe dar aún más. Sustituido a los 88’ por Julio.

30-Ramón Enríquez: Si fuera jugador de baloncesto sería un gran reboteador. Siempre está bien colocado. Pellicer le cambió por Benkhemasa porque tenía una amarilla y no era cuestión de correr riesgos.

17-Yanis Rahmani: Arrancó por la banda izquierda. Anotó el 0-1 haciendo crecer su sociedad con Chavarría. Recibió alguna que otra falta. Intermitente, fue sustituido a los 64’ por Cristian.

12-Chavarría. Dejada maravillosa a Yanis en la jugada del 0-1. Es un futbolista que recuerda mucho a Roque Santa Cruz por su forma de jugar. Tuvo una buena ocasión a los 82’. Muy vigilado.

Desde el banquillo:

24-Benkhemassa: Salió a los 64’ por Ramón Enríquez para fortalecer el centro del campo. En su línea de correr por correr y desacertado con los pases. Se llevó la expulsión de rigor por una absurda entrada sobre Curro. Tácticamente, el fichaje estelar de Al Thani es un completo desastre.

7-Cristian Rodríguez: Entró por Yanis para tratar de ganar con la posesión del balón. Trató de dirigir el juego, pero no tuvo muchas opciones.

11-Joaquín Muñoz. Debutante. Ya son 31 los jugadores empleados por Sergio Pellicer en lo que llevamos de Liga. Salió con muchas ganas y ayudó lo que pudo en defensa.

34-Julio: Salió a los 88’ por Luis Muñoz. Sin tiempo de lucimiento,

Sergio Pellicer. Esta vez no acertó con los cambios. El de Benkhemassa le salió fatal. Dentro del mal segundo tiempo se ve que el equipo tiene personalidad. Expulsado a los 93 minutos por protestar al cuarto árbitro.