NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Arambarri, objetivo del Torino

El club italiano ha puesto los ojos en el centrocampista uruguayo del Getafe, de 25 años. No es la primera vez que la Serie A se fija en él.

Actualizado a
Arambarri, objetivo del Torino
RAUL ARBOLEDAAFP

David Vagnati, director deportivo del Torino, ha fijado su vista en Arambarri, el centrocampista uruguayo del Getafe que es una pieza fundamental en el esquema de José Bordalás. En principio, Marco Giampaolo se había fijado en otros jugadores como Fausto Vera (Argentinos) o Lucas Torreira (Atlético), pero el horizonte en este mercado invernal va encaminado en Mauro Arambarri, que acumula 114 partidos desde que llegara a la entidad azulona en el año 2017 procedente del Girondins de Burdeos. Según informa Tuttosport, el uruguayo es el principal objetivo del Torino.

Arambarri, de 25 años y contrato con el Getafe hasta 2023, se ha hecho futbolista en el Coliseum tras pasar desapercibido por la liga francesa y venir el primer año como cedido. En su tercera temporada como azulón, se puede decir que es pareja de hecho de Maksimovic en el centro del campo. Los grandes, especialmente en Italia, le siguen de cerca. Sin ir más lejos, el Inter preguntó por él este verano y los medios italianos hablaban de una oferta de 15 millones por el centrocampista de Salto. 

El futbolista del Getafe debutó esta temporada con la selección de Uruguay. Oscar Tabárez le hizo debutar el pasado 9 de octubre (victoria 2-1 sobre Chile). El pasado viernes disputó los últimos 15 minutos en el triunfo de Uruguay ante Colombia (3-0).