BARCELONA

"Echar a Suárez para poner a Griezmann ha sido una locura"

Antonio Cassano, durante un directo en Instagram con Bobo Vieri, habló así del uruguayo: "Marcó 350 goles en seis años, yo no entiendo por qué le echaron".

"Echar a Suárez para poner a Griezmann ha sido una locura"
FILIPPO VENEZIA EFE

Antonio Cassano volvió a aparecer en 'Bobo TV', el canal Instagram de Christian Vieri, que durante el último confinamiento publicó entrevistas a diario a excompañeros y futbolistas en general. 'Fantantonio' alabó a Luis Suárez, criticando mucho al Barcelona: "¿Viejo? Para mí ha sido una locura dejarle marchar del Barcelona. Marcó 350 goles en seis años, yo no entiendo por qué le echaron. Luego tuvieron que poner a Griezmann de delantero centro...".

El exjugador volvió a elogiar a Messi, poniéndole por encima de Maradona: "Tiene el récord de finales jugadas y gol marcados con Argentina, ¿de qué hablamos? Con la albiceleste tiene 70 goles, Maradona 30... Messi siempre jugó con grandes delanteros, sí, pero nunca con grandes defensas o porteros".

Cassano también desveló una anécdota sobre Imanol Alguacil: "Hace cuatro meses le dije al director deportivo del Inter, Ausilio, que debería seguirle, y me dio la razón. Tiene ideas nuevas y personalidad, este tipo de entrenadores hace mucha falta". El italiano, por último, bromeó sobre su amigo Francesco Totti, positivo en COVID-19: "Me decía que el coronavirus no podía con él, y ahora se cagó encima, le tocó el coronavirus y se encerró en casa".