NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 15 de noviembre

Los rumores de fichajes más destacados de hoy, 15 de noviembre de 2020. Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Upamecano, los protagonistas del día.

Actualizado a
Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 15 de noviembre

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 15 de noviembre de 2020:

Leo Messi tiene dos requisitos para fichar por el Manchester City.

Informa Manchester Evening News en Inglaterra que el conjunto de Pep Guardiola sigue siendo el mejor colocado para fichar a Leo Messi. Sin embargo, aportan las que serían primeras dos peticiones del jugador argentino de cara a cerrar su incorporación para la próxima temporada. Según esta información, Messi desea la continuidad de Pep Guardiola como entrenador y la de su compatriota, y amigo desde hace muchos años, Agüero. Al parecer, serían dos peticiones que el entorno del jugador ya habría hecho saber al club del Etihad Stadium para que pueda oficializarse el que sería uno de los grandes fichajes del año.

Manchester United y PSG pelean por Cristiano Ronaldo.

La figura de Cristiano Ronaldo sigue ganando protagonismo en el mercado de fichajes. Sus cifras goleadoras le permiten seguir siendo considerado uno de los jugadores más deseados del planeta y, por ello, el contexto económico-sanitario del coronavirus ha abierto la posibilidad de un hipotético traspaso del jugador de la Juventus. Informa el diario Récord en Portugal que Paris Saint Germain y Manchester United están interesados en su fichaje. Tanto a nivel deportivo como económico serían, actualmente, las dos propuestas más sólidas que tendría el crack portugués sobre la mesa para cambiar de aires si decidiera dejar la Juventus. Esta información asegura, incluso, que el PSG estaría dispuesto a incluir a Neymar en la operación, mientras que el interés del United en su vuelta tendría en la figura de Jorge Mendes un factor determinante.

El Liverpool pujará por Upamecano para reforzar su defensa.

El actual campeón de la Premier League ha vivido una dura crisis en forma de lesiones en las últimas semanas. Jugadores clave como Virgil van Dijk o Joe Gómez han caído lesionados de gravedad y su participación parece descartada para esta temporada, o al menos a corto-medio plazo. Ante este panorama The Athletic informa que el Liverpool moverá ficha en el próximo mercado de fichajes y el elegido tiene nombre y apellidos: Dayot Upamecano. El central francés del RB Leipzig es uno de los defensas más cotizados y deseados del fútbol europeo, y parece que el contexto de necesidades que vive actualmente el Liverpool será un factor importante para que los Reds den el paso definitivo a nivel institucional y monetario para intentar cerrar el fichaje del futbolista galo.