TERCERA DIVISIÓN
La RFEF abre expediente al Móstoles CF por jugar con varios jugadores que no guardaron la cuarentena
El Móstoles CF - Villaverde, de la Tercera División Madrileña, se suspendió al descanso. El club local esgrime que ni la Federación Española ni la Madrileña respondieron.
El club local alegó lo siguiente mediante un comunicado horas después: "Antes de empezar el partido, el Delegado de Cumplimiento de Protocolo del Móstoles CF, comunicó tal situación al colegiado del partido, el cual no tenía conocimiento de ningún aplazamiento del partido y procedió a la disputa del mismo". El Móstoles CF responsabiliza de la situación a la RFFM o la RFEF: "Cualquier tipo de responsabilidad derivada de la suspensión del encuentro es imputable a la Real Federación de Fútbol de Madrid o la Real Federación Española de Fútbol, en cualquier caso el Móstoles CF ha actuado de buena fe y cunpliendo escrupulosamente el protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF".
Asimismo, el Villaverde ha tomado la decisión de suspender los entrenamientos hasta que la RFEF o las autoridades tomen una decisión.