NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Alberto pide perdón: "No era momento para hablar así"

El jugador de la Lazio atacó al club comentando la compra de un nuevo avión, pero hoy quiso disculparse ante la afición con un mensaje en sus redes sociales.

Actualizado a
Luis Alberto.
AFP7 vía Europa Press

"La cagué, pero lo he dado todo y siempre lo haré. Mientras esté aquí, no se si un año, dos o cinco, lo daré todo (...) Siempre lo doy todo por esta camiseta. Pido disculpas a las personas que se sitieron ofendidas, no era mi intención". Estas palabras corresponden a Luis Alberto, quien, tras el caso de ayer por el avión que adquirió la Lazio ("Nos podían pagar a nosotros. Compran cosas y no nos pagan"), intentó apagar la polémica con un directo en su perfil de Instagram.

El jugador afirmó: "No era momento para aquellas declaraciones, siempre digo lo que pienso y no era una cuestión de dinero, es un momento difícil para todos. Quiero zanjar aquí la cuestión, así podemos volver a divertirnos y a jugar. Asumo mi responsabilidad".

Luis Alberto pide perdón: "No era momento para hablar así"
Luis Alberto
  • Lazio
  • centrocampista
  • España

El español, que en septiembre renovó su contrato hasta 2025, le dedicó un mensaje a los tifosi: "Me llegaron muchos mensajes, no soy tonto: no puedo ser de la Lazio como vosotros o como Cataldi que nació aquí. Le pido perdón a la gente que se pudo sentir ofendida, no quería hablar de dinero. El equipo siempre ha defendido al club, renunciando a un mes de sueldo".

Por último, Luis Alberto prometió seguir dándoles alegrías a los biancocelesti: "La Lazio lo dio todo para mí, y yo lo doy todo por la Lazio. Debemos seguir siendo como una familia. Me equivoqué, pero quiero dar la cara. Y ahora esperemos celebrar algún título más, todos juntos".